Wednesday, September 4, 2019

Semana del 2 de septiembre

Es otra semana maravillosa a LMS y tenemos un muy buen comienzo.  La carrera campo a través, el fútbol americano, y vólibol todos tienen sus primeras competencias esta semana.  Los estudiantes y los entrenadores han estado trabajando duro y esperamos ver a ellos en marcha.  Favor de recordar que se revisan la elegibilidad académica cada semana para estudiantes en actividades.  Revisaremos las notas este viernes y los estudiantes que no están aprobando un curso no podrán competir hasta que aprueben todas sus clases.

La fecha límite para inmunizaciones se acerca rápidamente.  La ley de Wyoming requiere que todos los estudiantes mantengan sus inmunizaciones al día.  La fecha límite para inmunizaciones es 30 días calendario después de que comienzan las clases, la cual es viernes, el 20 de septiembre.  Para más información sobre los requisitos de inmunizaciones, información sobre exenciones de inmunizaciones, favor de visitar la página web Departamento de Salud de Wyoming.  Los estudiantes que no están al día con sus inmunizaciones no podrán asistir a escuela después del 20 de septiembre.

El primer baile del año escolar es este viernes, el 6 de septiembre, de las 3:00 a 5:00.  La admisión cuesta $4 y habrá disponible comida y bebidas.  Se animan a todos los estudiantes de LMS que tienen un buen rendimiento académico a asistir.  Para tener buen rendimiento académico, un estudiante no puede estar suspendido el viernes.  Siempre buscamos a chaperones.  Si a Ud. le gustaría ser chaperón, favor de mandarme un email o llamar la escuela a 721-4430.  Si su estudiante asiste al baile, favor de recogerle, o hacer otros arreglos, para que pueda salir de la escuela sin demora a las 5:00.

Se sacaron fotos de todos los estudiantes el martes pasado.  Si a Ud. le gustaría pedir fotos, puede hacerlo por visitar mylifetouch.com y usar nuestro código de día de foto escolar (CG219392Y0).  Volverán a sacar otras fotos martes, el primero de octubre para los estudiantes que faltaron al día de foto escolar, o a quienes les gustaría tener mejor foto.

Eventos próximos:

  • 9/6:     Primer baile
  • 9/9:     Reunión de septiembre del PTO 
  • 9/20:   Fecha límite de inmunizaciones
  • 9/23:   No habrá clase-desarrollo profesional del personal
  • 10/1:   Sacar otras fotos 
  • 10/23: Reuniones de maestro y padres del otoño 

No comments:

Post a Comment

Semana del 22 de abril

¡WYTOPP ya está aquí! Estamos emocionados de tomar los exámenes de lectura y matemáticas esta semana. Nuestros estudiantes y maestros han es...